Te damos toda la información que necesites

¿Qué ventajas tiene para tu empresa pertenecer a la Fundación?

Estamos en una fase crítica para el éxito de este proyecto común: lograr que los verdaderos protagonistas de la industria, las empresas y empresarios, os unáis para reunir los fondos necesarios y ejecutar el plan de acción.

Si nos apoyas, todo serán ventajas para ti:

• Para empezar, tendrás los beneficios fiscales de los que goza un donante. Ello repercute positivamente tanto en el impuesto sobre sociedades como en el IRPF. Si quieres más detalles en este sentido, puedes consultar el archivo adjunto al respecto.
  • Podrás mejorar la notoriedad de tu empresa porque tu marca aparecerá en diferentes aplicaciones físicas y digitales.
  • Realizaremos distintas acciones de RSC que repercutirán positivamente sobre la reputación de tu marca.
  • Amplificaremos tus mensajes. La Fundación será portavoz también de nuestros asociados.

¿Cómo puedes unirte a la Fundación?

Como puedes ver en el dossier de colaboración (descargar), las opciones disponibles para sumarte son variadas. Así, en función del vínculo que establezcas con la Fundación Minería y Vida, obtendrás un tipo de retorno. Si tienes alguna duda o necesitas solicitar información adicional, puedes contactar con nosotros.

Luis Fueyo
luisfueyo@fundacionmineriayvida.org / 650 947 258

No dejes de apoyarnos. La Fundación Minería y Vida somos todos.

Cuaderno de Venta Fundación Minería y Vida

Descargar Dossier Informativo

Una publicación con toda la información sobre la Fundación, las acciones que se van a emprender, las instituciones involucradas, los diferentes modos de participación…