La compañía Pladur Gypsum, líder en soluciones de construcción sostenible a base de yeso natural, acaba de convertirse en donante de la Fundación Minería y Vida como donante. Por medio de esta alianza, ambas entidades fortalecen sus objetivos comunes: compatibilizar el progreso sostenible, respetando al medio ambiente y a los recursos naturales, y mejorar la calidad de vida de generaciones presentes y futuras. Igualmente, Pladur Gypsum se suma a la misión de la Fundación de fomentar soluciones para impulsar la transición energética y la lucha contra el cambio climático en el uso eficaz de minerales y materiales, contribuyendo así a un futuro más sostenible.

Con más de 40 años de experiencia, Pladur Gypsum es una compañía reconocida por su compromiso con el bienestar de las personas, aportando valor, diseño y promoviendo soluciones sostenibles, y con la creación de espacios confortables y seguros. Sobresaliendo con su amplia red de distribución y su estrecha relación con los clientes, la compañía ha pasado a ser la marca líder en España en la instalación de placas de yeso laminados, y a contar con cuatro centros de producción. Su compromiso en la utilización de un yeso 100% natural y sus continuos esfuerzos por buscar nuevas soluciones naturales, sostenibles y responsables, resaltan su compromiso con el medio ambiente.

Para la Fundación Minería y Vida, que promueve los valores ambientales, sociales y educativos de la minería moderna en España, la incorporación de Pladur Gypsum supone ganar un aliado que comparte su misión y visión sobre el sector. La contribución de Pladur Gypsum no sólo abrirá el alcance de la Fundación a un nuevo sector, sino que también fortalecerá los esfuerzos de una industria comprometida con la búsqueda de soluciones sostenibles.